QUIENES SOMOS

Somos un grupo de emprendedores con una misma visión: pasión en lo que hacemos. Así formamos entelequia a mediados de 2015 , un lugar donde plasmamos nuestros conocimientos e ideas en proyectos para nuestros clientes, buscando alcanzar un potenciamiento en el área digital para cada uno de estos. Llevando como estandartes pasión, responsabilidad, entusiasmo, equilibrio y curiosidad para cada desafío que se nos plantea, buscamos llegar a la excelencia en cada proyecto y así garantizarnos llegar a la meta con la satisfacción del deber cumplido.

ORIGEN DEL NOMBRE

El origen del nombre proviene de un término creado por Aristóteles y hace referencia a cierto estado o tipo de existencia en el que una cosa está trabajando activamente en sí misma, es un trabajo activo hacia la consecución de un fin. Pero es también ese fin, ese estado en que la entidad ha realizado todas sus potencialidades, y por tanto, ha alcanzado la perfección.El origen del nombre proviene de un termino creado por Aristóteles y hace referencia a cierto estado o tipo de existencia en el que una cosa está trabajando activamente en sí misma, es un trabajo activo hacia la consecución de un fin. Pero es también ese fin, ese estado en que la entidad ha realizado todas sus potencialidades, y por tanto, ha alcanzado la perfección.

Misión & Visión

Somos una empresa de diseño y desarrollo digital, enfocada al fortalecimiento estratégico de proyectos empresariales. Aplicando conocimientos, herramientas, estrategias e innovación, y tomando cada proyecto con pasión y responsabilidad buscamos garantizar el excelente resultado en nuestros trabajos. Convencidos que un buen producto o diseño se logra con una amplia investigación, utilizando las mas modernas herramientas y con pasión en cada detalle, buscamos llegar a ser la empresa elegida a la hora de lograr un fortalecimiento en la búsqueda del crecimiento de nuestros clientes.